martes, 6 de marzo de 2012

Yaiza en el Absoluto de España

La Goleada
Yaiza Soiza, sola ante el peligro
Viernes 2 Marzo, 2012
Yaiza Soiza, acompañada de sus técnicos. Cedida.
Yaiza Soiza, acompañada de sus técnicos. Cedida.

Yaiza Soiza del Lemus-han de La Línea participará este sábado en el Campeonato de España absoluto de Taekwondo a celebrar en Alicante.
La competidora de tan solo 15 años aborda por primera vez la categoría reina, representando a la Selección Andaluza en 57kg, en uno de los pesos más competitivos y midiéndose a competidoras consagradas. Pero Yaiza afronta este nuevo reto conocedora de la envergadura del mismo, y que se va a encontrar con adversarias muy veteranas y de un nivel elevado, pero es la manera de mejorar y poder lograr metas futuras con las máximas garantías de éxito. Desde el club recibimos una nota en la que le desean lo mejor:
“Sus compañeros de club y sus entrenadores Dani y Antonio Torres le desean toda la suerte del mundo para la competición”.
“Yo sé que no va a se1r fácil, pero iré a por todas, no tengo nada que perder”
La taekwondista del Club Lemus-han de La Línea Linea, dijo la semana pasada a la Goleada que “sé que voy a pelear con gente muy veterana, que tiene 1.000 batallas más que yo, pero yo estot aquí porque quiero y a pesar de mis 15 años voy a tener la suerte de enfrentarme a los mejores, no tengo nada que perder así que iré a por todas. En mi es habitual ir a por el combate desde el primer segundo, solo que ahora quizás me interese más saber esperar; cometí este fallo en el Nacional junior, y espero no repetirlo ahora, pero que sepa todo el mundo que voy a salir a ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario